Entrenamiento personal

Entrenamiento individual o por parejas, seguro y eficaz. Sesiones totalmente individualizadas y personalizadas a cada persona por nuestros entrenadores, especializados en la Actividad Física y el Deporte que adaptarán el entrenamiento a tus objetivos, edad y condición física, en la dosis correcta para maximizar sus beneficios y minimizar los efectos secundarios perjudiciales, haciendo que consigas tus resultados lo más rápido posible y con total seguridad.

Grupos reducidos

(Máximo 6 Personas)

Entrenamientos en grupo (hasta 6 personas como máximo) Sesiones totalmente personalizadas y adaptadas a las de-mandas del grupo. Entrenamiento variado centrado en mejorar la condición física, trabajo completo de todo el cuerpo, intercalando el trabajo aeróbico con el de fuerza.

O entrenamientos intensos, mediante circuitos, en los que se produce un efecto metabólico de quema de grasas y tonificación de manera por igual. Tipo de entrenamiento que sigue quemando calorías hasta 48h después.
 

¿POR QUÉ ENTRENAR EN GRUPOS REDUCIDOS?

La principal premisa es mantener una correcta supervisión de los usuarios.

Por esta razón las clases de grupos no serán nunca de más de 6 personas.

Es una manera distinta de clase colectiva o actividad dirigida, pero de una manera mucho más personalizada, ya que el entrenador estará totalmente pendiente de cada uno.

Otro de los puntos importantes en la concepción de las clases grupales es la valoración previa que se realiza mediante una entrevista para decidir entre ambas partes que tipo de actividad o actividades conviene realizar.

De esta forma, se descartan lesiones, se indaga por el conocimiento previo que puedas tener de la actividad que vas a desarrollar y, si eres principiante, se te diseña un plan para que te adaptes con facilidad.

En cualquier momento, puedes acercarte a Área Sport JD para que conozcas nuestras nuevas clases grupales, que ya están disponibles, en las que sin duda, encontrarás la motivación necesaria para iniciar o retomar la actividad física.